Es tan lindo recordar. Pero es tan feo no poder volver a sentirlo. ¿Quien no daría la vida por estar de nuevo con esta persona? ¿Quien no daría la vida por volver a esa tarde, jugando a las escondidas cuando apenas teníamos 8 años? Esa era un vida sin problemas, en la que disfrutábamos. Ahora, cuando a nuestra cabeza vienen esos momentos, queremos volver.
Y también nos dicen: "Son etapas, a vos ahora te toca esta". Y lo entiendo perfectamente, pero no puedo dejar de angustiarme por lo ya vivido.
Hoy se que hay personas, momentos, llanos, alegrías, amores y canciones que no voy a olvidar nunca. Por mas que no te vea, por mas que ya no te rías conmigo, por mas de que cuente con los dedos nuestros momentos felices y que tenga que hacer una lista interminable de las veces que lloramos juntos, por mas de eso y a pesar de todo, vas a seguir estando por siempre en mi alma. Y no digo corazón, digo alma. Porque el corazón en algún momento para de funcionar, pero tu alma va a seguir viva siempre a la par de tu esencia que es única.
Ademas de eso, ¿vos no darías la vida por volver? Yo si. Y se que no se puede volver al pasado, es algo ilógico, fantástico, de cuento, de sueños. Por eso no voy a olvidar; voy a mantener mi camino vivo para siempre, a ver lo bueno y lo malo. Aunque halla silencios que quiero callar, mi pasado va a ser lo que me sostenga, lo que me mantenga vivo y así voy a seguir; viviendo mas momentos y guardándolos en mi memoria, para nunca, nunca olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario