Y bueno, así es la vida macho, diría "Torito". Vieron cuando estas en un momento esplendido, y en una de esas decís: "Me falta algo". Bueno, me pasa casi siempre. En los mejores momentos, pienso, pienso, pienso, el porque de las cosas, el porque de todo; porque me toco esto y no aquello. No se. No se nada. Solo se que, que, me falta algo, y no puedo descubrir que es. ¿Sera que me faltas? ¿Sera que te tengo todo el tiempo y al ves no te tengo? ¿Sera que son sueños, ilusiones? No lo se.
Solo se que tengo que empezar a mirar positivamente todo. Como me dijo un amigo Kauffer: "en casa me enseñaron a verle a lado positivo a todas las cosas, sean buenas o malas". Y es verdad. De lo bueno siempre hay algo malo, como también de lo malo siempre hay algo bueno. Si empiezo a mirar positivamente, todo va cambiar. Me tengo que tener fe.
Y acuerdense, que en esos momentos esplendidos y maravillosos que pasamos con amigos, conocidos, con la familia, o con quien sea, que no importa lo que falte, importa lo que hay, lo que tenemos. Con eso si, podemos ser felices.
"Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar... Solo se trata de encontrarle la vuelta y recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar. Un rato para cumplir nuestros sueños un rato antes de que se termine el juego"
Muy bueno el blog amigo, me sentí muy identificado con esta entrada.
ResponderEliminarSeguí así que vas muy bien.
Positivamente, Tomi.
Qee lindoo Juaan :)
ResponderEliminarme re gustaa como escribiis. Te qieroo muchisiimoo (L)
CL!;