Lo que parecía tan lejano, hoy llega a mi vida. Siete días en adelante, 17 años y 11 meses atrás. ¿Cuantas veces nos despedimos? ¿Cuantas veces dijimos: ADIÓS? ¿Cuantas veces se nos llenaron los ojos de lagrimas? ¿Cuantas veces nos emocionamos cuando menos lo esperábamos?
Hoy todo esta sensible por acá, hoy todo es vulnerable. Miramos esas fotos que nos trasladan hacia atrás con solo pensar ese momento. Escuchamos esa canción que marca cada uno de los años de tu vida, cada etapa. Todo nos hace pensar.
Caminamos con nuestra mente y recorremos nuevamente todo lo vivido. Y hay alegrías, y hay perdidas, y hay todos los sentimientos habidos y por haber en el universo.
¿Que hacer ahora? Mirar hacia adelante, a lo nuevo, a lo que venimos planeando hace tiempo. Los días contados, los días que queremos terminar de disfrutar. Y decimos: ¡Ya esta!. Y estamos felices de lo que transitamos, pero mas aún de lo que vamos a transitar.
Llegar, instalarse, comenzar esta nueva vida con un solo objetivo: ser alguien. Para después, vivir bien con todo lo que uno quiere. Y en el medio, va a haber golazos de media cancha, pero también, frenos y golpes. ¿Y quienes van a estar ahí? No lo se. Tal vez yo mismo, tal vez vos mismo.
Es hora de enfrentar toda la responsabilidad. Por que ahora no le puedo hechar la culpa a mi hermano menor, ni a mi amigo mas ingenuo, ni arreglarla con un "perdon". Ahora todo va a pasar por nosotros, porque todo es nuestra culpa, porque lo que hacemos repercute en nosotros solamente.
Ahora si, se viene la vida. Ahora si, la lucha intensa. Ahora si, a transitar con lo mejor, esta nueva etapa. Suerte, a vos, que estas leyendo esto y te sentís tocado/a, a vos que sos mi amigo/a, a vos y a mi, que estamos felices. Nunca dejen de intentarlo, vamos a poder lograrlo, eso lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario