A veces da miedo abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo dado vuelta. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. De un año al otro, de una semana a la otra, de un dia al otro, todo puede ser distinto. La mas minima causa puede generar cambiar severos y cuasar problemas.
Aveces cerramos los ojos, nos hacemos los tontos, como si nada hubiera pasado, pero sabemos que en realidad algo cambio, algo termino. Cuando no damos mas, y explotamos, recien ahí abrimos los ojos y vemos (que no es lo mismo que mirar) lo que no queriamos ver, lo que mirabamos y nos haciamso a un lado.
Por un lado se pierde lo bueno, lo que se sentia antes, lo que nos gustaba sentir. Por el otro se sale del engaño. Duele abrir los ojos; a mi me llevo tiempo incluso. No queria ver lo que no queria sentir. Me hacia tanto mal.
Recien en este tiempo, poco a poco, comenze a ver todo eso, todo lo malo. Sali de la caja de cristal, deje de taparme los ojos para no ver, y dije: ¡Basta! Hasta aca llegué. Ví lo que tenia que ver, saqué mis conclusiones, abri la puerta, saque la basura, elegí y la cerre. Para bien, lo sé. Antes falsedad y traicion pura. Hoy algo certero, verdadero, puro y transparente. Hoy, felicidad.
12 enero 2010
Miedo a ver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario