25 noviembre 2010

para NUNCA OLVIDAR

Esta bueno de vez en cuando volver. ¿A donde? A todo lo que te hace bien. Esta bueno volver a escuchar esa cancion que hacia 5 años no escuchabas. Esta bueno volver a ese lugar que sin darte cuenta extrañabas. Esta bueno volver a tener esas charlas por la madrugada. Esta bueno reencontrarse con esas personas que te marcaron de chico. Esta bueno recordar momentos; nos llenan el alma y nos activan la memoria.
¿Te acordas cuando...? ¡SI! ¡Como me voy a olvidar! Eso es lo bueno de los momentos entre familiares o amigos. Recordar los buenos momentos, hablar de lo bueno de la vida, escuchar ese tema que escuchabas a los 13 con tu grupo, cantarlo desaforadamente, gritar, saltar, reír hasta llorar, viajar, amar, buscar. Todos esos verbos que me llenan y me completan.
¿Que sería de nosotros si no habláramos del pasado, de lo que vivimos, de lo que hicimos? Nada, no seriamos nada. No podríamos saber quienes somos si no recordáramos. Nuestro presente se vale de nuestros recuerdos, los buenos, los malos, y es eso lo que va a destinar nuestro futuro.
Por eso me gustan tanto las madrugadas con amigos; los recuerdos vienen hacia a nosotros solamente para hacernos reír un rato y recordar todo lo bueno vivido.Ojala esto, no se termine nunca.
Te quiero ver a vos en mis recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario