28 enero 2011

YA te va a tocar ser un POCO FELIZ



Voy a hablar de eso que pasa entre la mayoría de la gente en este mundo. Esto le pasa a cualquiera; a vos, a mi.. ocurre con amigos, ocurre en tu casa, entre familias, en el barrio.
¿Pero que pasa cuando le ocurre a uno? Si, es diferente verlo de afuera. Podes decir: ¡Que hijo de puta!, o simplemente no opinar. Pero ser protagonista de una de estas historias puede cambiar totalmente tu forma de pensar.


Vivimos, pero no siempre dejamos vivir como se debe a los demás. La envidia por tener lo que tiene el otro, esta invadiendo a las personas. 
Se envidian la ropa, se envidian el auto, la casa y hasta las vacaciones. Podemos envidiar de forma sana: ¡Como me gustaría tener un trabajo así y poder irme de vacaciones a donde se fue X persona!. Si, suponemos. ¿Envidia mala? ¡Este hijo de puta es un chorro, no se como hace para tener ese auto que tiene, en algo raro anda!. Trabajo, ¿te suena?.
Todo el tiempo desean [de mala forma] tener lo que el otro tiene; todo tiempo insultan al otro por ellos no tener lo que quisieran.
Saben, yo estoy bien. Ya no me molesta toda esa envidia de los demás, ya estoy protegido contra eso, todo rebota, y vuelve. Y diran, ¿entonces?. Hay algo que detonó mis pensamientos.
Se es feliz en pequeños momentos de la vida. Es decir, se esta feliz. Pero lo que nunca van a poder hacer es eso; por mas que envidien mi felicidad, por mas que traten de bajarme de los momentos mas plenos de mi vida, por mas que se llenen la boca hablando de mas, de mi y de todos, por mas de todo eso no van a poder arruinarme.
Se que lo estas leyendo y que dirás, cuanta razón tiene. No, no te tengo envidia. Nunca la tuve, al menos de tuya. Ademas, ¿quien queria ser como vos? Si lo unico que haces es anhelar otras vidas.
Quedate murmurando por detrás, quedate por ahí, ya te va a tocar ser un poco feliz.

"Hoy no voy a cantarle ni al sol ni al mar. Hoy yo quiero contar como me siento, estoy viviendo mi mejor momento. Estoy viviendo, como quiero"

1 comentario:

  1. como me gusta escuchar eso sabes ?yo crei q yo era la unica persona q pensaba asi me miran como bicho raro x q estoy feliz con lo q tengo sera x q lo consegui x mi esfuerzo? no anhelo ir de vacaciones no anhelo tener un auto solo anehelo tener amor y no sentirme sola me gusta tu manera de pensar sigue asi sabemos q el dinero no hace la felicidad sino x q tanta gente sola y amargada ??? besitos

    ResponderEliminar