25 abril 2011

PruebaYeRROR

Yo no soporto la prueba y error. No soporto volver y empezar desde cero. Ya probé y ya empezé millones de veces con esta historia, con embocar el papel en el cesto, estando vunerable a que caiga fuera del tacho.
Me cansé de probar y siempre tener el mismo resultado. Me canse que tener errores, iguales y diferentes, en las mismas cosas o en distintas.
No quiero cortar todo esto a la mitad; es parte de mi objetivo llegar al final (o al comienzo, según desde donde se lo mire). Es parte mia esta historia, este camino y todas estas jugadas.. todo hace a todo.
¿Entonces? Te preguntarás.. Entonces me cansé de probar. Ahora vas (y voy) a conocer todo lo que se refiere a la libertad, a hacer porque sí todo lo que nos imaginemos.
A reir y gritar, locos en nuestra cordura. A mirar y opinar, con criticas y con argumentos. A mirarnos, sincerandonos. A ser, lo que somos y fuimos.
Basta, ya no mas prueba. Ahora, jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario