17 octubre 2013

Peor

Yo pensé que ya había visto lo peor. Nunca mucho pasado es suficiente, siempre hay algo que vuelve en el momento mas inoportuno a recordarte que lo que hiciste estuvo mal, que todo hubiera sido diferente si no hubieras dado ese paso en falso, que todo hubiera sido posible de cambiar si hubieses captado y decodificado bien ese mensaje que te advertía el gran error.
No suelo conformarme con poco, pero con vos, con que me hablaras, aunque sea para tratarme mal o para hacerme burla porque pensabas muy diferente a las pelotudeces que yo decía, bastaba. Nuestro "no se que" era diferente a todos los otros "no se que". Me acuerdo cuando me empezaste a llamar Martín; nadie nunca lo había echo (salvo mi profesora de artística que lo hacia para no confundirse con el otro Juan del grupo). 
Yo como no podía ser menos termine poniéndote apodos distintos todas las semanas, hasta te enojaste porque te lo dije enfrente de tu grupo y vos no querías que se notara tanto eso que todavía no era nada. En realidad nunca fue nada, siempre fue "eso".
Después de tantas semanas de estar encerrado pensando en que seria lo mejor entendí que todo es parte de crecer. Ahora solo me quedan estas historias de esas noches que cobraban sentido hasta un poquito antes de que salga el sol. Tu cara amaneciendo en Marzo. Tu mensaje en Enero donde me prometías enseñarme a hacer corazones con WhatsApp porque yo era muy inútil como para saber que existían los iconos. Tu mirada después de haber matado tantas cosas entre un par de sabanas.
No te juzgo, te entiendo. Entiendo que no quieras ser parte de mi vida. Es mucho para vos cargar con tantos juegos perdidos. Porque al fin y al cabo tu vida es eso: una serie de perdidas, de fracasos y de no aceptar lo que deberías aceptar para ser un poco feliz. ¿Sabes que lindo se siente pensar 'hice lo que realmente quise'? 

Estamos en un rueda, en un circulo vicioso donde pasa lo mismo una y otra vez. Distintos personajes, distintas jugadas y distintos sentimientos, pero siempre el mismo final. Siempre somos un poco mas Skins. Siempre el refugio rojo de una mirada perdida, perdida por el odio, el resentimiento y peor, por el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario