23 septiembre 2010

El tiempo no para.

¿Abandono? ¿Es esa la palabra? SI, ABANDONO. Pero estoy acá de nuevo. La verdad que no puedo creer que ya halla pasado todo. Planeandolo desde hace mucho tiempo; parecieron dos segundos. No puedo creer que ya halla pasado mas de la mitad del año, que ya lo estamos terminando.
Y es así siempre. La felicidad no dura un año, sino pequeños momentos. No se puede ser feliz todo el tiempo; se puede estar alegre todo el tiempo. En dos o tres pesteñeos ya paso. Pero quedan muchas cosas.. recuerdos inborrables, fotos increíbles, vídeos, historias, anécdotas.
Esta semana sin duda fue una de las mejores de mi vida. Amigos, compañeros, adrenalina, diversión, felicidad. TODO EL TIEMPO. Desde el viernes hasta el miércoles. Sin dormir, pero con ganas. Sin comer mucho, pero con fiesta.
Ahora se que no va a volver mas, que por ahí no la disfrute como la tendría que haber disfrutado. Esto fue una sola vez en la vida, y por lo menos Comercio lo supo apreciar.
Ahora necesito disfrutar lo poco que queda. Los dos o tres matines que quedan, Bariloche, las fiestas. Quiero disfrutar de todo lo que me queda antes del cambio. Quiero vivir la vida como lo hice hasta ahora. Quiero que mis problemas queden atrás. Esta semana ni me acorde de lo que hace un mes me preocupaba. Y ya no lo voy a hacer. Voy a seguir, con mi gente, la que esta siempre.
Igual nos seguimos repitiendo... que rápido paso todo. Y solo me quedan dos frases imposibles pero que las tengo presente siempre:
"Quisiera que esto dure PARA SIEMPRE, casi tanto como una ETERNIDAD"
"Ojala se DETUVIERA EL TIEMPO, para vivir POR SIEMPRE este momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario