04 septiembre 2010

ARRIBA LA VIDA


Hoy la pena pasó; sigue bailando que yo seguiré cantándote. Ya se olvido y la tormenta paso. Abre tu corazón, la vida se hizo para sembrar amor.
En momentos de crisis problemas y tristezas, no te eches a morir, levanta la cabeza. Sea cual sea la situación, recuerda que en la vida todo tiene solución. Escucha bien, escucha bien, que la vida es muy linda. Contra lo que sea hermano no se rinda. Siga bailando y vacilando; como dijo Celia las penas se van cantando.  Y no se rinda (nooo) vamos brinda. Todos arriba que la fiesta siga. Baila como quiera y levanta la bandera por la paz de este mundo, pueblos y tierra. Contágiate de energía que hay que vivir la vida.
Si en esta vida hay problemas dale piensa y sigue. Si la amargura esta matando, deja que se olvide. No hay conflicto que no tenga solución, una manera de olvidar la situación.  No se deprima hace a un lado las penas, que nadie sabe cuando el señor nos lleva. Disfruta a tu madre, a tu padre, a tus amigos, abuelos, hijos, hermanos y primos. Dale conmigo arriba las manos, vive lo bueno al carajo con lo malo. Abre los brazos, abre el corazón. Dale vida al mundo entregando amor. No no no te eches a morir, que lo monetario no es el fin. Tarde o temprano los problemas ya no van a existir, y si esta nublado el sol va a salir. Aquí aquí aquí, se vino a vacilar y no a sufrir. Tampoco a dormir. Hazlo así y todo lo malo déjalo ir.  Hoy la pena pasó, sigue bailando que yo seguiré cantándote. Ya se olvido y la tormenta paso. Abre tu corazón, la vida se hizo para sembrar amor.
Hola may que es la que hay. La vida hay que vivirla con style. Alegría, tristezas, triunfos y errores: nos enseñan día a día a ser mejores. Vive la vida con alegría. No se deprima manos arriba. Todos unidos como familia Latinoamérica unida.  Bienvenida a la salida de los problemas y la rutina. Para que no se deprima (no no) Porque esta música anima y te cambia la vida. Usted ya siga. Entrega tu corazón pa` que te sane la herida. Si quiere invita una amiga, para que Dios la bendiga. 
Y no se deprima Noooooo Tira para arriba Yeeeeeehh Carga vitaminas oooooohh Disfruta la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario