18 octubre 2010

Chau, me voy a bariloche.

El minutero pasa y cada vez mas rápido. Un tic, un tic y los latidos y las pulsaciones aceleran su ritmo normal. Un minuto mas, cada vez mas lento. Todo va decreciendo, hasta llegar el momento donde el tiempo se detendrá para mi, y tal vez para vos.
Tanto se espero este momento que es difícil aceptar que llego. 2 años o tal vez mas. Y que hoy, justo hoy lo estemos viviendo, es una mezcla de emociones difícil de explicar.
Felicidad, por haber esperado esto tanto tiempo y por compartirlo con algunas personas que son indispensables. Emoción, por empezar el mejor viaje de nuestras vidas. Adrenalina, esa que se siente al cantar, al gritar, al bailar, al gritar. Angustia/melancolía; suena raro, pero es así. El saber que es lo ultimo, lo que cierra un ciclo que nadie quiere cerrar. Nervios, no se porque, pero nervios.
Todos sabemos que es así, que el tiempo pasa, y mucho, pero mucho mas rápido, cuando la pasas tan bien. Se que, repito, va a ser el mejor viaje de todos, y también se que se va a pasar rápido. Pero, no queda mas que aceptarlo. Hay etapas que cumplir, hay ciclos que cerrar.
Yo creo que empezar tercero fue empezar a cambiar. Bariloche es empezar a cerrar el ciclo de adolescente de la mejor manera. Duele, cuesta, pero hay que crecer.
Después, de esto, de las vacaciones, y de un par de cosas por vivir, ahí empieza el cambio realmente. Ya nos vamos preparando. Ya vamos a tener que enfrentar muchas responsabilidades., y muchas otras cosas mas.
Pero ahora, a dejar de proyectuar tanto. A disfrutar estos 10 días, de fiesta, de música, de nieve, de todo!
Aunque mañana la cabeza nos va a ser click y la realidad nos va a pegar una cachetada para que nos demos cuenta que AHORA es el momento. Porque, ¿Quien cayo realmente que nos vamos? Yo no. Puedo contar días, horas y minutos. Puedo contar el paso del tiempo, pero a veces eso no basta para darnos cuenta.
Gracias amigos, gracias Ider, gracias padres. GRACIAS, gracias a todo eso, soy FELIZ.
Chau a todos, por unos 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario