12 diciembre 2010

again II

Un día como hoy, mas o menos a esta hora, a medio oscurecer y con aroma a verano, comenzaba gestarse esa historia que nunca terminó y que justamente hoy sigue latente en mi. Ustedes ya la saben, muchas veces la conté. Pero me sorprende que ya dos años hallan pasado. Dos años con descansos, con peleas, con arreglos, y solo unos pocos meses de pasión extrema. Que poco dura el amor y cuando el olvido.
Y desde ahí, a partir del primer descanso, luego de pagar todo ese peaje, desde ahi que esperamos llegar a la proxima estación. Nunca vas a llegar, nunca vas a mostrarte tal cual sos ni vas a sacar tu verdadera escencia.
De ese dia, de ese 3 de enero, ¿que me queda? todos tus registros fueron borrados. Tus mensajes a la mañana que lei a las 2 de la tarde, tu mensajes a las 3 de la mañana buscandome, tus llamadas perdidas, tus borradores, tu mensajes en facebook, tus ¿vamos? al oido mientras bailabamos. Nada queda de todo eso, no hay mas que una foto de registro.
¿Porque? Porque me borraste de tu vida para siempre y por siempre. Hola, que tal? Somos dos conocidos mas. Vos con lo tuyo, y yo, y yo con tu maldito recuerdo.,
¿Como escapo de esta? Tal vez no hay que escapar, tal vez hay que esperar otro tiempo, tal vez hay que dejar pasar.

1 comentario: