24 diciembre 2010

BANDERA BLANCA

Llega un momento que decimos: "Punto y aparte. Borrón y cuenta nueva". Después de un largo duelo, de haber bajado la cabeza un largo tiempo, la levantamos para salir a la vida y que el viento nos despeine. Caminamos, corremos, y disfrutamos. Tomamos algo de felicidad y seguimos camino. Pero un mínimo detalle o un gran hecho nos puede hacer dar cuenta que nunca hicimos un punto, que solo fue un punto y coma; que nunca hubo una cuenta nueva, sino que dejamos de tener deudas.
Pega tan fuerte, que tan solo unas palabras pueden hacernos caer en un precipicio sin final. Y en este momento estoy transitando la caída.
No me pongo en tu lugar, no voy a saber nunca como se siente; no tengo porque hacerlo. Yo no soy ningún culpable. Pero, ¿vos?. Pensé que solo era una etapa que se cumpliría y todo volvería a la normalidad. Pense que iba a ser uno mas de nuestros tantos "parate". Pero no fue asi; el tiempo siguió haciendo y marcando nuestros destinos, y hoy me di cuenta que te necesito tanto para seguir.
Ahora que se que algo grande y maravilloso te ata a la persona que mas odie en la tierra, ahora, recien ahora me di cuenta de todo. ¿Como hago sabiendo que nunca mas volverás? 
Se agotan mis palabras; este dolor en el pecho no me deja hablar. Tengo que terminar como hice ya alguna vez. Hoy mi mundo se me derrumbo. Pido bandera blanca al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario