04 octubre 2011

CATARSIS INDEBIDA


Prometí no volver atras miles de veces. No cumplí.
Prometiste venir a casa miles de veces. No cumpliste.
Prometí no volver a llamarte mas. Si estoy sobrio, cumplo.
Prometiste saldar una deuda pendiente. Todavia estoy esperando algun que otro cheque.

Se me hace imposible, en momentos de silencio, donde un café y un par de libros son los protagonistas de la noche, mirar el celular, no encontrar nada, y anhelar una gran puteada tuya como mensaje de texto.
Me cuelgo; entre una biografia de un arquitecto no tan conocido, y entre un demo de alguien que alguna vez le paso esto, alguien que pensó igual y que tambien hiso catarsis. (No lo conoces, basta)

Quiero ese mismo calor, ese mismo mensaje. ¿Es mucho pedir? Tan cerca estabá todo. Tan lejos esta ahora, y lo va a estar. No me das esperanzas, y por cada respuesta virtual, todo vuelve a su estado menos humano. No quiero eso para mi (me miento a mi mismo)

En dos minutos todo un año pasa ante mis ojos y se mezcla con el presente que no existe cuando ya lo nombras. No sirvo para esto, ustedes ya lo saben. No sirvo para hacer catarsis con todo el mundo; el mundo se da cuenta de quien hablo.
Alguna vez alguien dijo: Yo sé. 
Ok, tenias razón Jonnhy. La gente está muy loca.

"Y a mi que me importa lo que piensen los demas, me importa lo que pienses vos"

Contestame los mensajes, hija de puta. Dame la respuesta que quiero.
"Ya fue!". Para vos, que podes salir de algo y entrar en otra. Para vos.
Dejá que mis amaneceres sean como antes, aunque sea por una hora. 
Dejá que vuelva a ser el mismo de antes. Una noche mas. "Nada me calma como oír tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario