20 octubre 2011

De lo que quede de mi, te llevo un poco

El silencio nunca ausente.
El pensamiento siempre presente. 
La panza siempre llena. 
El hueco siempre vació.

Un par de cosas puedo solucionar. Play: escucho a alguien que paso por lo mismo que yo. Las piernas se aflojan.
Vos, que dijiste: "No estés mal, hay cosas peores.Vení, vamos a bailar".
Vos, que reías y hacías reír.
Vos, que mirabas, y yo, que entendía todo. Tu forma de caminar característica y tu trago particular.


Me sacaste de todas las malas, me diste todas las buenas.
¿Como hacer para no tener un desliz? Perdón, pero yo te sigo extrañando. No la careteo como todos, vos lo sabes, y te lo hago saber a cada instante.
La perfección existió. EXISTIÓ. Me llevaste con vos. Me mostraste lo esencial de la vida, lo que era invisible a los ojos y mucho mas.


Cuando estas lejos, todo esta bien. Cuando estas cerca, mas lejos estas.
Vivo pendiente.


De los dos, quedaron cosas escritas y guardadas en algún que otro placard; dos iniciales en alguna parte.
De vos, me quedo todo.
¿Y de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario