02 febrero 2012

2/2

La música sigue sonando; hace tiempo que no tengo mañanas, y que casi no llego a ver el sol.
Hablando (entre otras cosas) con gente que parecía desconocida, se me despertó una parte intacta de la realidad que tenia escondida adentro de un vació espiritual que pocas personas conocen de mí.
Las distintas filosofías se encontraron en un mismo punto: una habitación donde abunda el olor a pucho y cerveza hablaba por si sola. Para hablar y dar una definición de "felicidad" tenes que haberla conocido. Pequeñas patadas eléctricas en los momentos menos pensados: sorpresa, un beso, un brindis. 
Ahí estaba feliz. Amigos, guitarra... no muchas cosas son necesarias para alimentar mi felicidad. Quisiera estar así toda mi vida; cantando mal, riéndome mucho, bailando y escuchando historias ajenas... esas que te ponen la piel de gallina y los ojos brillosos.
Y de tanto hablar, concluimos que superar los problemas, mirar hacia adelante y sonreír es lo mejor que podemos hacer en estos casos donde la 'obsesión', el 'egoismo' o el remordimiento son los protagonistas... 
Mirar hacia los costados y ver a quien tengo al lado, largar una carcajada o tal vez una lagrima de emoción. Y ahí agradecer a quienes caminan con vos, desde ayer o desde hace 5 años atras. Amar.
"Si no te tuviera a vos como costaría sobrevivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario