30 noviembre 2009

Las manos en el fuego. Por nadie, ni por nada.

Otra vez caigo en esta sensacion. Estos momentos, en los que los problemas son muchos y a la vez pocos. "Ayer todo mis problemas parecían tan lejos", dice John Lennon en su canción "Yesterday", y me siento tan identificado.
Ayer, vivía un mundo totalmente distinto al que vivo hoy. Ayer, la vida era una joda, era salir, tomar, pasarla bien, y hacer lo que yo tenia ganas de hacer. Hoy me doy cuenta que no es tan asi. Hoy todo esta cambiando, todo. La tele, internet, amigos, la misma realidad me hiso ver como es todo en realidad. Y si, cai de una nube. ¿Quien se iva a pensar que yo, Juan Martin Palmares, hablarla de temas que nos afectan a todos? Me sacan, nose que se pensaran. Y si, soy jodon, hasta aveces infantil, pero disfruto de eso, y hoy, como tantos dias, me dan ganas de ponerme serio y expresar lo que siento.
Aparte de eso, como hablaba con Valentin, un amigo, se me hace muy dificil tomar desiciones que son escenciales para todo. ¿Quienes son mis amigos? ¿Quien me dice la verdad? ¿Quien soy? ¿Quien sos? Muchas preguntas, pocas respuestas como siempre.
Aprendí, a no poner las manos en el fuego por nadie, ni por nada, hasta no conocer profundamente lo que son en realidad. Porque nada, hoy en día, el que te quiere joder te jode. Por atras, de frente. Tarde o temprano ese alguien va a caer.
Pero bueno, aunque exprese esto que siento, sigo siendo positivo. Estoy seguro de que pronto esto va a cambiar, tiene que cambiar. Tengo que saber que es lo verdadero, quien dice las cosas como son. Hay que sacarse la careta, sino no se puede. Y si no se sacan la careta, yo lo voy a hacer.
Tantas cosas mezcladas acá. Tantas cosas.
Muchos se orientaran de lo que estoy hablando. Otros no. Pero bueno, como te ven, te tratan, y si te ven mal, te MAL-TRA-TAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario