27 noviembre 2009

¿Quien esta conmigo?

¿Donde viste que en boliche no hallan menores? ¿Donde viste que en un boliche los menores no tomen alcohol? Es así flaco, los menores son los que toman, son los que salen. No hay menores, no hay boliches. Yo creo que un 75% de los que van a un boliche, son menores. Y mas acá, en una ciudad como Bragado, que la mayoría de los mayores estudian en otros lugares y no pueden venir todo el tiempo.
¿Nos quieren arruinar el poco tiempo que nos queda? A mi, y a mis amigos, nos quedan 2 años, menos, para disfrutar de la joda, de los matine para el CEB, para nuestra fiesta de egresados. Que vamos a hacer, ¿Una chicoteca a las 7 de la tarde? Por favor. No los entiendo. Tanto Scioli, San Pedro, como todo los que aprobaron esa puta Ley de los boliches, seguro fueron unos piratas. ¿A quien no le gusta la joda, tomar, bailar, pasarla bien? A nadie! Ponganse a pensar. Señor Scioli: ¿Que hubiera hecho si a su edad no lo dejaban salir? Lo mismo que estoy haciendo yo ahora. Y si es de esos que dicen: "yo tuve mi adolescencia en la época militar, y no podía salir a ningún lado". ¿Yo tengo la culpa? NO!
Otra de las cosas que me molestan. En Capital, no esta vigente la ley. En Capital, es donde ocurre que muere gente a la salida de los boliches. Acá no! (va eso creo, porque me entere de que le clavaron una navaja a uno, acá en un boliche). Son menos los casos, casi inexistentes. La ley tiene que estar vigente en los lugares que ocurren estas cosas.
Me cierran el boliche a las 5:30. Todo bien, que se yo. Me voy a tomar mates con mis amigos, o no se, seguimos la joda en otro lado. Pero.. no dejar entrar menores? Va a ser peor, ¿Porque? Nos re mamamos todos en una quinta, en una casa, en donde sea. ¿Y? Claro, de vuelta. Se suspenden las fiestas en las quintas.
Dejanos vivir en paz! Tranquilos! Dejenos disfrutar de todo, que nos queda poco tiempo. Después se viene el estudio, las carreras a elegir, nuevos caminos. Vamos a poder salir y divertirnos, pero no como ahora!
Hay que pensar un poco no. Hay que hacer corren la voz de lo que queremos. Hay que protestar, hacer publicas nuestras opiniones. Y acá lo hago yo.
¿Quien esta conmigo?

1 comentario:

  1. Juan Martin es muy cierto lo que decis. Creo que es necesario el control de bebidas alcoholicas a menores pero que NO dejen que entren es una pavada totalmente. Hay muchas cosas mas urgentes de las que se deberian priorizar antes que joder la vida de los chicos que solamente se quieren divertir y pasarla bien un sabado. Hay quienes salen los fin de semana justamente al boliche para estar con sus amigos y bailar un rato y no lo veo mal para nada.

    Los caminos que se estan tomando y las decisiones que se implementan estan perjudicando al municipio ya que solamente se piensa en el interes de las personas que pareciera que nunca salieron, ni se mamaron, ni bailaron en un boliche. Me parece que quieren que este pueblo sea manejado por gente que sea ortodoxa y estructurada.


    Concluyendo, yo estoy con vos.

    ResponderEliminar