26 noviembre 2009

Positivamente, amigo.

Y bueno, así es la vida macho, diría "Torito". Vieron cuando estas en un momento esplendido, y en una de esas decís: "Me falta algo". Bueno, me pasa casi siempre. En los mejores momentos, pienso, pienso, pienso, el porque de las cosas, el porque de todo; porque me toco esto y no aquello. No se. No se nada. Solo se que, que, me falta algo, y no puedo descubrir que es. ¿Sera que me faltas? ¿Sera que te tengo todo el tiempo y al ves no te tengo? ¿Sera que son sueños, ilusiones? No lo se.
Solo se que tengo que empezar a mirar positivamente todo. Como me dijo un amigo Kauffer: "en casa me enseñaron a verle a lado positivo a todas las cosas, sean buenas o malas". Y es verdad. De lo bueno siempre hay algo malo, como también de lo malo siempre hay algo bueno. Si empiezo a mirar positivamente, todo va cambiar. Me tengo que tener fe.
Y acuerdense, que en esos momentos esplendidos y maravillosos que pasamos con amigos, conocidos, con la familia, o con quien sea, que no importa lo que falte, importa lo que hay, lo que tenemos. Con eso si, podemos ser felices.

"Sueños de amor, sueños de gloria, pequeños y grandes sueños, todo se puede alcanzar... Solo se trata de encontrarle la vuelta y recordar que la vida es un rato que tenemos para jugar. Un rato para cumplir nuestros sueños un rato antes de que se termine el juego"

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog amigo, me sentí muy identificado con esta entrada.

    Seguí así que vas muy bien.


    Positivamente, Tomi.

    ResponderEliminar
  2. Qee lindoo Juaan :)
    me re gustaa como escribiis. Te qieroo muchisiimoo (L)
    CL!;

    ResponderEliminar