16 diciembre 2009

Des/confianza

Si, no. No se, fíjate lo que haces, lo que te van a hacer. No confíes en el, ni aquel. A veces me da ganas de tirar todo a la mierda. Nadie puede venir a decirte lo que tenes que hacer; vos, ni nadie. "Porque te usan"
Confió en vos, en vos, en vos, en vos. En tanta gente. En tanta gente confiaba... y hoy, son los que mas me fallan. Esas personas que vos decís: es increíble. Y de un día para el otro, o de una semana, o de un año decís: me equivoque tanto! Y también esta que una persona te caía mal, o no te caía, o lo odiabas porque simplemente otros lo odiaban, de un día para el otro, una semana, decías: es tan buena persona, me equivoque tanto! Y si, ahora tengo miedo a equivocarme; a entregarme espiritualmente a alguien porque si.
Por todo eso hoy, primero conozco, después confió. Primero veo, miro por dentro, y te tiro la posta. Lo hecho, lo tomo o lo dejo. Por eso, las manos en el fuego por nadie. Confiar en las personas que realmente hay que confiar, y no en cualquiera con caretas en la cara, en el corazón. Te venden algo que vos si querías comprar, pero resulta que el envase se veía bien, pero por dentro ya había vencido. No solo pasa todo por la confianza, sino por las cosas que uno hace. Malas y buenas. Las que mas duelen, las malas ovbio. Si no te forrean por atras, es por adelante. Te excluyen y no le importa si estoy, o no estoy. Y no, no me quiero hacer ver. Porque cuando estoy solo, sos lo mejor. Estoy con mis "amigos/as", no sos nadie.
Hoy, confió en tanta gente que pensé que nunca iba a confiar. Hoy confió en tanta gente que vengo confiando desde hace años. Hoy también desconfió en muchas, que nunca pensé que lo iva a hacer.
Le doy gracias a todos los que me hacen abrir los ojos y ver las cosas como son, a los que confian en mi.
"No voy a decir nombres, no vale la pena"

2 comentarios:

  1. Paaaaa q bueno juanmaa.. Me encantoo bolu.. Muy bueno

    La gastas...! un besitoo tqmm


    Chiquiii

    ResponderEliminar
  2. HOLA LA VERDAD TENES MUCHISIMA RAZON EN TU ESCRITO, TE FELICITO Y UN AMIGO ME PASO TU BLOGS ME DIJO QUE PASAR QUE ESTABA MUY BUENO, CHAU CUIDATE OTRO DIA DEJARE UNA FIRMA....
    (EL_CUERVO_HERIDO)

    ResponderEliminar