25 diciembre 2009

Interior: lo que vale.

La mayoría de las veces, en momentos de la noche, la duda sobrepasa todos los limites. Basilar tanto me preocupa. ¿Como saber si una persona se muestra tal cual es? No digo exteriormente, sino por dentro. Que hay personas transparentes, las hay, pero es muy muy difícil encontrarlas.
Esas personas que por fuera son maravillosas, ¿Son realmente así? ¿Muestran lo que son por dentro? Para responderte estas preguntas, hay que mirar, y no con los ojos, sino con el corazón. Yo personalmente trato de hacerlo, aunque siempre existen las trabas. Solo hay una persona me muestra lo que es, me hace sentir lo que siente... con solo una mirada nos entendemos, ¿Que loco no? Y bueno, pasa. Siempre esta esa persona especial..
¿Como hacer para saber lo que siente el otro? Confianza. Se debe confiar en la otra persona para que esta te muestre lo que realmente es. Yo puedo mostrarme muy carismático frente a varias personas, pero puedo no sentir ese carisma. Ahí actúa la falsedad. Y mas en una ciudad como Bragado. Eso si que sobra. Falta el pan; pero la falsedad siempre presente. Y no es tan difícil reconocerla.
Por eso, para que no hablen por atrás, ni expresen cosas que no sienten, hay que confiar y hacer transparente las almas, simplemente con amor, con demostraciones, sin cosas materiales. Seguro me entienden. Hay caretas por sacar.
"De una vez, se quien sos. De una vez, vos y yo. Porque con el corazón vemos lo que otros no."

No hay comentarios:

Publicar un comentario