31 diciembre 2009

Nueva Decada

Estamos por llegar a la nueva decada. Es increible como pasa el tiempo y los años, ¿no? Parece ayer cuando en la primaria corriamos al quisco a comprar golosinas. Hoy ya estoy por egresar, por alejarme de la mejor etapa que un ser humano puede tener en su vida.
El 2009 fue un muy buen año, personalmente. Conoci nuevos amigos, me pelee con otros, aparecieron los que se habian ido, vinieron los que nunca vendrian y estuvieron los que siempre estuvieron. Mas globalmente, el año 2009, fue un año caotico. Si se ponen a pensar, la violencia en este año aumento un monton. Tambien se noto el nivel de pobreza y no hay que dejar afuera la crisis enocomica y el deficiente mandato de los gobernantes.
Dejando de lado estos aspectos creo que algo positivo se tiene que venir. Este año, estoy seguro que va a ser mi mejor año, tanto como el de muchos de ustedes. El año 2010. Nuestro año, nuestra promo, nuestro momento. Una nueva decada comienza. Hay que darle la bienvenida con todo!
Gracias a los que estuvieron en el 2009! Brindo por que se queden en el 2010, por amigos nuevos, por mucha joda y por el mejor año! Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario