21 diciembre 2009

Y si, tenias tanta razon.

Y si, me arrepiento. Un dia viniste y me dijiste: no te conviene, te vas a arrepentir. Si amigo, me equivoque. Nunca tus palabras tuvieron mucho sentido que digamos, pero esta vez si. Esta vez tenes toda la razon del mundo y no sabes cuanto siento todo lo que paso despues.
Y bueno, siempre los mismos quedan. Los que estan, los que no se borran. Año tras año, me doy cuenta de eso. Por mas personas agradables que esten alrederor, maduras, que parezcan confiables, transparente, siempre quedan 5: mil almas gemelas (o no, pero que me entienden, saben todo de mi, y yo de ellos). Y por ahi se imaginan quienes son, y por ahi no. Pero bueno, siempre los que son transparentes quedan. Los otros al tacho, o bien, a la desconfianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario