17 febrero 2010

Amigos por convenencia.

Tenes esta cualidad y tu personalidad me gusta; sos buena onda, divertido (NADA de todo eso).
Tenes un auto, viajas conmigo, ¡Que buena pile!, la previa en tu casa ovbio (Es lo que va).
Tantos amigos por conveniencia tuviste y vas a tener, porque no cambias mas. Ni sabes quienes son tus verdaderas almas gemelas; quien te falle, quien te apoye, quien te oiga, te da lo mismo. Sos mi amigo por esto y por lo otro.
Tantas personas lo hacen y seguro tenes un conocido (amigo no lo podes llamar, es logico) que es asi. No se que tienen, que les enseñaron en sus casas, o que le enseño la vida misma. ¿No conocen el verdadero significado?
Amigo es el que esta siempre, en el que podes confiar sin que diga una palabra. El que es como tu hermano, el que es parecido a vos y diferente a la vez. El que rie, llora, grita, boludea, y pasan los mejores o peores momentos con vos. Es el que no pide permiso para todo; el que se lleva mas bien con tus viejos que con vos, el que es ya de la familia. El que siempre te da la mano para que no te caigas; el que aclara las cosas cuando hay que aclararlas. El que sabe que la amistad no es algo pasajero; es algo para siempre.
Eso nunca lo supiste ver; eso no lo vas a poder ver. Me diran que soy yo el que cambio. Pero no es asi; esto me esta pasando seguido y eso me preocupa. Ya tuve de esos; tuve de esos amigos que son amigos por conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario