14 febrero 2010

El temor al que dirán

Si te veo, si no; ya da igual. Tanto tiempo te tuve, aunque es mas el que no. Ya me acostumbre a no sentirte, a no verte, ni tampoco a cruzar siquiera 4 putas palabras con vos. Te da miedo que te señalen, se nota. Irrumpes mi rutina con los mil "Te quiero" en los momentos menos inesperados; aunque en silencio lo dices, a mi, a mi, y solo a mi. A nadie mas. ¿Alguna vez te vas a dar a conocer tal cual sos? ¿Te animas a mostrarte igual a cuando yo solo te miro, cuando solos estamos, cuando me hablas sin dudar, cuando expresas lo que sentis? Nada tenes que ocultar, solo es que te acusa el temor al que diran. ¿Alguna vez vas a dejar de dudar e intentar lo que siempre soñe y soñamos? Los sueños siempre se pueden lograr, me lo enseñaron siempre; hay jugarse por lo que uno quiere y desea tener. Tenes que animarte a mas. Sin dudar, sin pensar que vas a errar. "Si tienes miedo a equivocarte, ya estas equivocado. Si tienes mieedo a perder, ya estas perdido. Si tienes miedo a sentir, es que no has elegido." Estoy esperando que salga todo eso de vos que adentro tenes guardado. Tendrias que reflexionar las miles de enseñanzas que te da la vida; dia a dia aprendes algo. Vos, que pareces saber tanto de la vida, tenes que aprender las cosas escenciales. A amar como se debe, a sentir a pleno el corazón, a disfrutar de esos momentos unicos. Igual quiero que sepas, que mi momento es con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario