10 febrero 2010

STOP

Casi 2 semanas sin tocarte, querido blog. Te pido disculpas por no publicar entradas ni seguir la novela que estoy escribiendo. Estuve ocupado, si, haciendo miles de cosas (?).
Hoy te vi en mis marcadores, y me acorde. Es que el aburrimiento y las ganas de volver a verla me llevan a pensar, reflexionar y plasmarlo todo aca. Les aburre la historia, seguro. A los que entran a menudo, o a los que ven las entradas en Facebook, la historia la tienen re calada. Que un dia es lo mejor, que el otro la odio, que me voy, que vengo, que se va, que vuelve. Todos los dias son vueltas y vueltas. Yo creo que tenemos que bajar de la calesita; dejar de dar vueltas y dejar de hacer cosas de pendejos. El histeriqueo va; el juego sirve. Pero cansa. Cansa el ir y venir. El tirar de la cuerda y al toque aflojarla, el llenar y vaciar el vaso a cada rato. Quiero cosas certeras, firmes, concretas. Cosas que sean asi y punto.
Releeo lo que escribí y me doy cuenta de que me estoy engañando a mi mismo. Nunca vas a ser certera, ni concreta. Nunca se va a esperar eso, ni mucho de vos. Te falta algo. Te faltan ganas; o te sobran por demas.
Me haces delirar, basilar en todo. Ayer eras nada; con solo tres palabras, con solo una mirada cambias las cosas. Me podes y mucho.
Mis amigos me dicen, que deje de pensar, que me de cuenta lo que sos, que hasta con ellos haces boludeces para que que me den celos. Eso, eso es de pendeja. Y si, a mis amigos, les digo, me doy cuenta, pero no puedo. No puedo dejar de pensar con quien estuviste o vas a estar esta noche. Si con el, si con el otro. ¿Alguna vez pensaste en todo el mal que haces? No lo digo solo por mi; lo digo por aquellos tantos que atrapas. Soy uno de ellos, uno de los mas antiguos.
Pero, ¿porque no me dejo de joder con vos?. Porque no voy a andar esperando un puto mensaje, ni llamada tuya. Ni una mirada, ni un te quiero mas. BASTA YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario