15 febrero 2010

Una mirada dice mas que mil palabras.

Me lo preguntaste una vez; luego lo confirmaste. Me gusta que estemos distanciados; eso me hace desearte mucho mas, extrañarte mas, lo que lleva a quererte mas. Me gusta tanto ignorarte; cada uno esta en la suya, por su lado, aunque sabemos que no es así. De reojo nos miramos, nos buscamos, y nos hacemos los tontos. Te miro fijo, me miras, y te doy vuelta la mirada. Me miras, te miro, y haces lo mismo. ¿Sabes que es lo mas lindo? Que crecen muchos mas mis esperanzas. Se que te preocupa que hago. Se que no puedo dejar de preocuparme por vos. Cuando caminas y te vas, cuento hasta tus pasos. Ya tenes que tener por sabido que te necesito... y sin embargo, me ignoras. Me escribes tan sutilmente, como si hablaras con cualquiera de por ahi. Te haces rogar, te haces desear, te haces querer.
No se como termina esto, pero si se que empezo hace mucho tiempo. Hace mucho que lo venimos viviendo y hace mucho que deseamos, no tengo en claro muy bien que. Pero nos gusta, nos gusta este juego donde nunca nos rozamos, donde las miradas dicen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario