28 enero 2010

la vieja cancion.

Deja que la musica suene! Me fasina la manera en que bailas, como te mueves, y como me miras fijamente a traves de toda la gente presente. Tu vestido negro con despellos plateados y tus zapatos altos reflejan el resplandor de la noche. Te quedas bailando en un mismo lugar.

El disco sigue sonando, y la misma vieja canciòn. LPDA se meten conmigo y contigo todo el tiempo. Ellos dicen: "me dejas con la mas dulce pena matandome adentro". Y todos entonan el estribillo.

Ahora tu, coqueteas con mis amigos. Yo se que gustan mis giros, y mis tatuajes de Adam Barton. Tu no hablas, y me pregunto, que pasara. Sigues bailando, al otro lado del lugar.

Luego nos miramos mutamente, caminamos en la misma direccion. Te di la mano. No quisiste hablar sobre todo eso. Yo la quiero pelear. Luego de un tiempo, tuve que salir de eso, y del carro me baje, di un paso fuera de el.

La bola del techo de la disco, se parece a la cadena que vistes. Y sigue sonando, la misma cancion.

2 comentarios:

  1. mira juan la frase q lei enn un libro en la casa de Lukitas: Todos ven lo qe tu pareces, pocos sienten lo qe tu eres.

    ResponderEliminar
  2. Que buena frase. Punto de partida para un nuevo texto.

    ResponderEliminar