13 enero 2010

Escapemos

Escapemos, y da todo lo que tengas de ti, para mi. Mi hoy se derrumbo, por eso, lo unico que queda es soñar contigo, y con todas las cosas que me dices, que haces. Ahora me pregunto: ¿Donde estas? Hoy nose cual es tu lugar. ¿Porque tenes que hacer las cosas tan complicadas?Siempre que te vas, cuento los pasos que das, y hacia donde te diriges. ¿No ves cuanto te necesito aqui y ahora?
Lo que darìa porque me abrazes fuerte, ahora que todo el mundo duerme y los grillos suenan tras los arbustos. Ayer hablabamos de envejecer juntos. Dijiste: No! No lo haré. Y te fuiste fumando tu cigarrillo.
Solo te pido que escapemos nena, volemos y soñemos juntos. No se que me diras ahora que no eres mia, pero encontrare alguna manera de atraerte. Tal vez capturando el sol, la luna, las estrellas.
Dejame ser el unico que brille contigo en la mañana, cuando nunca sabes que hacer. Dejame ser el unico que bajo las estrellas te cante una cancion, cuando si sabes que hacer, cuando me escuchas con tu escencia un poco borracha. Encontrare una manera de hacer lo que antes hemos hecho. No sé, no me importa lo que sé. Me importa que tu me puedas llevar a esa magicó lugar.

1 comentario: