28 enero 2010

ilusiOM

Las ilusiones siempre están. Faltaba 1 mes, después 1 semana, hasta un día. Pero en horas esa ilusión se rompe. Esa ilusión de verte, de tenerte cara a cara por unos segundos, todo, todo eso desapareció en tan solo 2 palabras que me destruyeron por completo. Desde ahí, todo cambio. No, no va a poder ser, no da, a esta altura. No te das una idea de todo lo que pasa por mi mente hoy. Esas ansias de estar, tocarte y abrazarte. Pero el momento nunca llega, nunca pasa.
Si me pongo a mirar atrás, muchas oportunidades no tuvimos. Somos almas gemelas, y sabes que es así. Aveces nos cansamos y hacemos colapso. Un chispeo y enfurecidos nos peleamos, discutimos y nos ofendemos mutuamente; me gusta tanto que sea así.
Ahora tengo que afrontar esta realidad, y seguir creando ilusiones cada vez mas grandes. Me hacen mal; las ilusiones me hacen mal. Me hace mal ilusionarme con cosas que luego no pasan, y que tal vez nunca pasaran. Me paso mil veces. No mas ilusiones; ahora te dejo ir con mi alma partida en tu boca, y yo acá, esperandote por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario