24 enero 2010

tuJUEGO

Siempre supe lo que hacias, siempre. Como es de mi costumbre, verlo me costo. Y aun peor, reconocerlo, fue infartante. Cuando en el momento menos esperado te cae la ficha, decis: ¿Porque no me di cuenta antes? ¿Porque no reaccione antes? Tiene que venir un desconocido a decirme como es en realidad tu juego. Yo sabia como funcionaba, y trataba de engañarme a mi mismo y decir: No, no puede ser asi. Sus palabras son lo mas sinceras. Pero viste, me canse. Jugando el juego, me choque mil veces la misma pared, y como terco que soy, lo volvia a intentar. Hace unas horas atras estaba sacando toda mi bronca escribiendo en un papel. Nunca llego hasta aca; lo deje sobre el escritorio. Paso una noche, y se fue al tacho.
Hasta la mas minima causa puede cambiar el rumbo de la historia, y se que hoy, el rumbo cambio. Tantas cosas que hise en vano. Tantas cosas que hise, y tantas que no. Yo ya me habia cansado de ser la sobra, de no ser tu plato principal, de ser el ultimo en la fila. Me canse de que disfrutes el juego noche tras noche, cada vez con mas victimas. Yo vivia las noches como cualquier otra, buscandote, ansiendote. Ahora el atrapaste hace unos dias, va a ser tu presa mas facil. Yo, me libere. Ahora voy por las calles, buscando otra mujer. Mentirse tiene patas muy cortas. Ahora yo aprendi la leccion; como muchos mas, y me quedo con la teoria de que siempre la costumbre, va a matar al placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario