21 noviembre 2011

Monoambiente



Hay ese olor a tierra mojada. Hay olor a tortafritas recién hechas. Inevitable no sentarme, mirar el cielo parcialmente despejado y no pensarte. Hace tanto que no nos dirigimos la palabra. Me pone feliz saber que es porque no te cruzo en los mismos lugares de antes, y no por orgullo como pasó millones de veces. Hace tanto que no hay un "Hola" de tu parte, ni siquiera de esos que escribias en momentos raros para pedirme algun favor. Pensaba en porque te fuiste, volviste, y te fuiste de nuevo. Habrá sido tu miedo, habrá sido mi inconstancía. Tus ganas y las mias.
No funcionó, no funcionará, pero podemos jugar a ese juego de histeriquear si queres. Por lo menos un rato mas, antes de que definitivamente no alla razón por la cual seguir mirandonos de reojo.
Prefiero pensar que esta vez no estas pidiendo, con tu mirada, volver a encerrarnos en las famosas cuatro paredes de un lugar que un par conocen. Ahora se que te mereces algo mas grande. Tal vez te conformes con un duplex o 20mts², con todo incluido. Tal vez, no sé, te conformés con mi humilde monoambiente.
No quiero hablar mas de esto; el calor activa el recuerdo. Dejar pasar el tiempo, es lo que mejor me sale, y lo que mejor puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario