31 agosto 2010

ENUMERANDO

Hacia bastante que no andaba por acá. Tanto por hablar. Tanto por criticar.
Tengo un candome en la cabeza. Que si, que no. Vos sabes, lo hacemos, ni da. Organizarme dentro mio es imposible. Enumero
1. Estúpido sistema; estúpidos representantes. GOBIERNO DEL ORTO. ¿Cuando en la historia de la humanidad se vio que las/os chicos no puedan salir? Mayores de 18? Las pelotas! Y claro, los pelotudos somos nosotros que pedimos permiso para todo. La leyes se infringen siempre. Corrupción en todos lados; te doy 200 y te callas la boca.
Por el momento somos participes de eso; tengo 17, voy al boliche, tomo alcohol, hago lo que se me da la puta gana. ¿Para que carajo se empezó a cumplir? Ah si, cierto. Por dos imbeciles manga de villeros del orto que te clavaron a cuchilladas en un bolichito del orto.
2. Vos, enfermo. Vení a dar la cara vos hijo de puta. Claro, vos no tenes que ir a hablar con todos los títeres que manejan la ciudad. "Muevan el orto" Movelo vos la concha de tu hermana. Algo estamos haciendo; queremos lo mejor para todos. Pero vos, mal informado, claro. Tenes que andar criticando solo por criticar, porque no sabes NADA.
3. Me doy cuenta que los funcionarios, concejales, etc, no hacen un carajo. Se sientan en una oficina, prenden la PC, y seguro se la pasan mirando porno todo el día.
4. Aparte de todo, me enferma la mente que algunas personas sean tan cambiantes del día a la mañana. Un día todo bien, otro todo mal. ¿Que carajo queres? Es blanco o negro siempre. Podes tener matices viste!
5. Y vos? Cortante! Si hay algo que odio es hablarle a alguien y que me conteste para el orto. Por algo te hablo. Que te haces el orgulloso? Ya vas a volver con la verga entre las patas pidiendo ayuda.
6. Lo positivo de todo? Pase 3 noches excelentes, con viejos amigos, con nuevos amigos, con gente que hacia mucho no me divertía tanto. Con los verdaderos, los de siempre, los de primaria. Eso son amigos!
7. Fiesta del domingo, hacia tanto que no saltaba, gritaba, y sentía esa adrenalina. Fue lo mejor.
8. El lunes mas inesperado, se fue todo al carajo! Igual no hago comentarios; después salen perjudicados todos.
9. Todo se va a solucionar? No se, no se. Eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario