11 agosto 2010

Sin tus errores, volver.

Y diría tantas cosas en un minuto. Podría insultar, podría criticar y decir lo que se me cruce por la cabeza en un minuto. Honesto y sacado de quisio te diría tantas cosas. Pero hay veces que lo pienso dos veces y cada vez me convence mas de que no vale la pena gastar tanta saliva por alguien como vos.

No gasto saliva, aunque un poco de mi tiempo si. Por eso escribo mis problemas siempre; que en vez demíosson tuyos. Tampoco se si tuyos porque no te importan. Entonces? Ah, claro... son mis problemas a raíz tuya. Si, sos la base de todos mis problemas. Y tan pendiente estas. Y lo negás, y decis: ¿Que? ¿Que te pensas? ¿Que estoy pendiende de lo que haces todo el tiempo? No sos de esas controladoras, claro. No entras a mi perfil nunca, seguro. No haces las cosas que hago yo. Yo si, lo admito. Miro tu perfil todos los dias del año.

Me despierto y estas. Ya con solo abrir mis ojos, estas ahí.Inevitable no pensar en vos mientras me cambio, mientras me termino de despertar. Inevitable no pensarte todo el dia, tratando de saber que hiciste hoy, que hiciste ayer. Tan obsesionado.

Hasta me entero por personas que nunca pensé que iban a dar algún dato de vos; me entero tus días, tus noches, tus idas y venidas. Y aunque diga que no quiero mas, que no vales la pena, siempre, pero siempre voy a seguirintentándolo. Soy asi, cabezadura, obsesivo. Como quieran llamarlo. Pero por mas que diga no, en el fondo se que es si. A vos te debe pasar lo mismo.

¿Como olvidar si no existe el olvido? ¿Como sacar de tu mente esos recuerdosúnicos? Aunque queramos borrarlos, aunque queramos alejarnos y hacer nuestras vidas por caminos diferentes, todo va a quedar en la memoria para no olvidar, para cuando halla que sentir, seguir sintiendo, para cuando tengamos que volver, volvamos sin problemas, volvamos a recordar todo lo vivido y decirle SI a todo.

Y todavía yo espero ese momento; para ser sincerosiempre te esperé. Y hoy, aunque diga que te odie, aunque el orgullo siga latente por momentos, es inevitable no recordarte, y por eso escribo estos parrafos.

Y bueno, si. Se que en algún momento lo vas a leer, tarde o temprano. Pero al final sabrás la verdad de todo, y así todo mas fácil será. Con mi honestidad, sin tus mentiras, con mis canciones y sin tusmelodías inconclusas. Sin tus actos antes de pensar, sinimpulsos. Sin miedos, sin estar pendientede los demás. Ahí, ahí volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario