12 agosto 2010

loMISMOdeSIEMPRE

Todavía no puedo entender como alguien pudo entrar en mi vida y sin decir nada, sin hacer mucho, solo con dos palabras que todos decimos comúnmente, me conquisto. Fue hace tiempo, si. Hacia calor, había muchas cosas de por medio, pero la sinceridad que vi en sus ojos no se la vi nunca a nadie en mi vida.
Y así caminamos juntos un tiempo. Y por esas cosas del destino todo se fue por una borda. Por tu culpa, solo por tu culpa. Porque yo siempre fui igual. Siempre te seguí, te respete. Pero vos, vos nada de eso. Y fui tan tonto algunas veces, algunas noches, en las que me hiciste dudar. En las que vacile y caí a tus pies. En las que tome vuelo y caí. En las que corrí atrás tuyo pero con una piedra me tropecé.
Y yo se que es así, que tengo que olvidar. Y me la quiero creer. Intento hacer como que no estas, que no existís. Pero estas SIEMPRE. Me levanto y estas. Personas te nombran. Sos tema de conversación. ¿Como hago para escapar de vos? Si alguien sabe la respuesta que me lo diga.
Hace 1 mes había logrado algo. Habia logrado que me ignores, y así yo poder odiarte. Pero siempre pasa algo, y siempre volves.
"Es inútil negarlo, me estas atrapando otra vez" Y que puedo hacer? Dejar el mundo pasar? Jugarme? Hablarte? Mentirte? Inventar otra historia? Si, yo digo: me la juego, voy por vos. Pero ¿para que? Si no tengo las certezas de que va a funcionar de nuevo. De que vas a dejar todo. De que vamos a ceder los dos. Estuviste perdida, pero ahora sabes que hacer. Ahora sabes jugar mejor.
Ya no puedo mas y siento que todo se me va de las manos. Y eso voy a hacer. Dejarte ir. Y cuando tenga las certezas suficientes, te voy a buscar, me vas a buscar. No creo que falté mucho. Hay un hecho próximo que todo lo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario