24 agosto 2010

A palabras necias, ¿ Oídos sordos?

Cada día me sorprendo mas. Cada día me sorprendo mas cuando tengo que escuchar a la gente hablar. Escucho, escucho, acumulo, acumulo. Es hora de soltar la soga. ¡Me da tanta impotencia tener que escuchar cosas que no quiero! ¡Me hace tanto mal escuchar a mis amigos subestimar a la persona que mas quiero en este mundo!
Siempre tuve que oír prejuicios hacia mi. De un chabon, de una mina, de varias personas. Pero, ¿que la gente te prejuzgue a vos? Eso no me lo permito mas. Tuve que escuchar mil y un insultos hacia vos. Y dije; capas tienen razón. Pero, es así?
Y a mi me haces tanto bien. No creo que a todos los demás le hagas mal. Me la jugué miles de veces por vos, y hoy no es la excepción. Aunque ya no sea como antes, porque los dos sabemos que es así, en el tiempo perdura todo lo que vivimos.
¿Que hago? Alguna vez me traicionaste, me mentiste y jugaste. Y sin embargo sigo acá. Sigo por vos. ¿Vale la pena pelearla? ¿Vale la pena seguir juzgándome cuando no tengo la certeza de que vas a pisar el campo de juego? ¿Hacerle caso a la gente, a la que habla, a la que supuestamente sabe la historia de cada uno de nosotros? ¿O me quedo con lo que es tuyo, mio, y de nadie mas?
Si, haría esto ultimo, pero no puedo hacer oído sordo a todo lo demás.
¿Que elegir? SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario