19 agosto 2010

Nunca olvidar.

Es tan lindo recordar. Es tan lindo poder contarlo. Es tan lindo mirar atrás y ver el camino que recorrimos, las piedras que saltamos, los atajos que encontramos, los malos y buenos momentos. Las superaciones, los defectos, la rebeldía, los sueños cumplidos, los viajes, las tardes, los viejos amigos. La familia, ese nuevo integrante, los asados del domingo, los cumpleaños, la inocencia, los llantos, los caprichos, los secretos, los juegos, los aromas.
Es tan lindo recordar. Pero es tan feo no poder volver a sentirlo. ¿Quien no daría la vida por estar de nuevo con esta persona? ¿Quien no daría la vida por volver a esa tarde, jugando a las escondidas cuando apenas teníamos 8 años? Esa era un vida sin problemas, en la que disfrutábamos. Ahora, cuando a nuestra cabeza vienen esos momentos, queremos volver.
Y también nos dicen: "Son etapas, a vos ahora te toca esta". Y lo entiendo perfectamente, pero no puedo dejar de angustiarme por lo ya vivido.
Hoy se que hay personas, momentos, llanos, alegrías, amores y canciones que no voy a olvidar nunca. Por mas que no te vea, por mas que ya no te rías conmigo, por mas de que cuente con los dedos nuestros momentos felices y que tenga que hacer una lista interminable de las veces que lloramos juntos, por mas de eso y a pesar de todo, vas a seguir estando por siempre en mi alma. Y no digo corazón, digo alma. Porque el corazón en algún momento para de funcionar, pero tu alma va a seguir viva siempre a la par de tu esencia que es única.
Ademas de eso, ¿vos no darías la vida por volver? Yo si. Y se que no se puede volver al pasado, es algo ilógico, fantástico, de cuento, de sueños. Por eso no voy a olvidar; voy a mantener mi camino vivo para siempre, a ver lo bueno y lo malo. Aunque halla silencios que quiero callar, mi pasado va a ser lo que me sostenga, lo que me mantenga vivo y así voy a seguir; viviendo mas momentos y guardándolos en mi memoria, para nunca, nunca olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario